Pasos para un Proyecto de Modelo Repetido
1. Seleccione uno de nuestros modelos
Para comenzar su proyecto, simplemente seleccione un modelo del enlace de Modelos ODG proporcionado. Esto le dará un buen punto de partida para su proceso de diseño.
2. Proporcione la siguiente información del sitio:
Una vez que haya seleccionado un modelo, deberá proporcionarnos información básica sobre el sitio. Esto incluye la ubicación de la casa, incluyendo las distancias frontal y lateral. Si tiene un garaje, también necesitamos saber el lado del garaje. Además, necesitaremos saber el tipo y la marca de las ventanas y puertas que desea en su hogar, ya sea que sean de impacto o no. (Solo aplicable en ciertos casos, en la mayoría de las situaciones nuestro equipo determinará la mejor ubicación)
3. Proceso de diseño:
Después de haber recibido su 100% de depósito y recopilado toda la información necesaria, comenzaremos el proceso de diseño. Esto suele tardar de 2 a 3 semanas, durante las cuales realizaremos una prueba de permeabilidad del suelo y prepararemos todos los planos y documentación necesarios. Tenga en cuenta que los clientes pueden solicitar modificaciones de planos que pueden retrasar el proceso y / o costar extra.
4. Presentación de permisos para revisión del condado (el marco de tiempo depende del condado o la ciudad)
Una vez que se complete el proceso de diseño, presentaremos sus planos para su revisión por parte del condado. Esto suele implicar una presentación inicial, durante la cual los documentos se revisan por primera vez. Si se necesitan correcciones o información adicional, le informaremos de estos cambios y trabajaremos para corregirlos lo antes posible. Después de la revisión inicial, habrá una revisión final para garantizar que se hayan abordado o aclarado todas las correcciones. Tenga en cuenta que el marco de tiempo para la revisión del condado puede variar según la ubicación.
5. Permiso Fase Final
Una vez que el condado haya aprobado sus planos, trabajaremos con usted para cumplir con cualquier condición final y/o pagar cualquier tarifa pendiente del condado/ciudad. Una vez que se hayan completado todos estos pasos finalmente podemos obtener los documentos aprobados del condado.
¡Permiso aprobado!
6. Fase de construcción
Una vez que hayamos obtenido los documentos aprobados, comenzará la fase de construcción de su proyecto. Esto puede hacerse ya sea por un contratista/constructor o como propietario-constructor.